Para dar respuesta de manera inmediata a las solicitudes de medicamentos que se generan a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, se realizó una jornada masiva en la sede de la Gobernación de Monagas.
Más de mil casos reportados a través de la Ven App reciben atención en esta jornada, que fue programada durante dos días continuos.
El secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay en representación del gobernador Ernesto Luna, realizó un recorrido para verificar el cumplimiento del proceso de atención ciudadana.
Es así como, este jueves 4 de abril, se dio respuesta efectiva a monaguenses de todas las parroquias de Maturín y otros municipios.
Miguel Figueroa, coordinador de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Dirección de Despacho de la Gobernación, indicó que el mandatario regional direccionó la atención de estas solicitudes en cumplimiento de las directrices del presidente Nicolás Maduro.
«Este jueves y viernes, desde la Casa de Gobierno de Monagas, estaremos dando respuestas efectivas a las solicitudes en diversidad de patologías», dijo.
Especificó que fueron otorgadas medicinas de alto costo, entre ellas: antibióticos, anticonvulsivos, antihipertensivos, antipsicóticos, antialérgicos y anticoagulantes, entre otros.
Francia Mota, del sector Barrio Obrero, de la parroquia San Simón del municipio Maturín, dijo estar sorprendida por la rapidez en la que fue canalizada su solicitud de medicamentos para mejorar su patología de columna.
Aseguró que el sistema de la Ven App es lo mejor que pudo crear el presidente Nicolás Maduro para que el pueblo sea atendido.
Por su parte, Beatriz Flores, del sector Los Cortijos de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, mencionó que recibió una pronta respuesta a su solicitud.
«Agradezco a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por esta atención. Soy testigo de que este sistema funciona muy bien. Tengan confianza en nuestro Presidente», expresó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.