Este 26 de noviembre, la sede de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se convirtió en un verdadero pesebre gigante para darle la bienvenida a la temporada navideña.
Los personajes y elementos propios de la Navidad se convirtieron, junto al árbol más grande de la ciudad, en las novedades preparadas para el acostumbrado encendido de luces que cada año aviva la inocencia y esperanza de niños y adultos.
Así lo expresó la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna, quien destacó el excelente trabajo realizado por el personal de la institución para regalarle por tercer año consecutivo espacios dignos a la familia monaguense para el sano esparcimiento.
«En nombre de la Fundación, queremos desearles unas navidades llenas de alegría, pero, sobretodo, de paz y de optimismo, para que este año próximo siga siendo de trabajo y compromiso por la infancia de nuestra Monagas de alma», expresó la primera dama.
Durante la velada, más de 100 pequeños de las casas de los niños y escuelas artísticas alegraron a los presentes con tradicionales parrandones, villancicos y bailes alusivos a la temporada decembrina.
El espectáculo central estuvo a cargo del grupo de recreadores de la Fundación, acompañados por bailarines del ballet de Romer Botini, Santa y el Niño Simón, el cual se centró en reforzar los valores y los lazos familiares durante estas fechas.
A la actividad fueron invitados el gobernador Ernesto Luna, el secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay, y demás autoridades cívicas y militares, quienes acompañaron en la cuenta regresiva que dio paso a un espectáculo de fuegos artificiales iluminando el cielo.
Fuente: Gobierno de Monagas
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.