Familias en alto riesgo ante derrumbe de calle en Quiriquire

En la comunidad Quiriquire Negro, ubicada en el municipio Punceres de Monagas, los ciudadanos resaltaron que se encuentran en peligro inminente tras el derrumbe de una de las calles principales y del tendido eléctrico.
Los residentes han manifestado su preocupación por el alto riesgo de derrumbe que afecta a más de 47 familias, así como el peligro que representan los postes de alumbrado público, que se encuentran a punto de caer.
“Esta situación ha sido comunicada al Alcalde del municipio y a otras instituciones públicas, quienes están al tanto del gran riesgo que enfrenta la comunidad”, dijo, Rosa Golindano, unas de las familias afectadas.

Julio Sosa, vecino, precisó "los poste están que se caen, algunos cables se encuentran en el suelo y están generando corrientes, la situación está crítica, tememos por las vidas de los niños y adultos mayores que se encuentran en la zona".
Los habitantes señalaron que hasta ahora no han recibido una respuesta satisfactoria, y temen que el problema se agrave con el paso de los días, lo que podría resultar en un posible desplazamiento de tierra y poner en riesgo la seguridad de las familias afectadas.
Los vecinos hacen el llamado a las autoridades para que tomen acciones inmediatas y realicen las evaluaciones necesarias, garantizando la seguridad y bienestar de todos los residentes.

Lea también: