Este jueves se realizará el III Tequeñazo de Maturín

Este jueves 30 de octubre del 2025, se realizará por tercer año consecutivo, el Tequeñazo de Maturín, actividad gastronómica donde emprendedores darán a conocer sus marcas y su sazón.
El evento se realizará en la sede de la Corporación El Periódico de Monagas, ubicada en la avenida Juncal de Maturín, a partir de las 9 de la mañana.
Rogers Luna, uno de los organizadores del Tequeñazo, expresó que cerca de 10 emprendedores expondrán tequeños fiesteros, escolares, rellenos de salchichas, chocolates y variedad de los participantes subrayando que cualquier interesado para participar podrá contactarlo por el número telefónico 0414-0954961.
Destacó que es una fiesta culinaria donde se celebrará uno de los íconos de la gastronomía. Un espacio para la competencia amistosa, el intercambio de ideas y la exaltación del talento local, todo alrededor del querido tequeño.
Vía Nota de Prensa

Lea también: