Sectores como Tipuro y La Zona Industrial de Maturín, es lo más solicitado por las personas al momento de alquilar o comprar un inmueble.
Según se pudo conocer por fuentes ligadas a las diferentes inmobiliarias que existen en la capital monaguense, estas zonas son las más buscadas debido a lo que representa establecerse en un urbanismo que cuente con los servicios básicos.
“No es lo mismo vivir en un urbanismo con agua, luz, servicio de aseo y sobre todo seguridad; a vivir en un edificio en pleno centro pero que no funciona el ascensor, las escaleras están todas deterioradas y la estructura esta desgastada”, aseguró la fuente.
Destacaron además que los alquileres siguen estando a la vanguardia y como primera opción de las personas por la variedad de ofertas que existe en el mercado que van desde locales sin amoblar hasta con todas las comodidades.
El valor y costo a cancelar también dependerá de la zona o las condiciones en las que se encuentre el inmueble, sin embargo, se pudo conocer que los precios para compra van desde los tres mil dólares en adelante y para alquiler desde las 80 divisas norteamericanas.
El pago del servicio de condominio para el mantenimiento y funcionamiento de los edificios pareciera que quedó en el pasado.
En muchos de los rascacielos de la llamada “Ciudad Distinta”, este dejó de ser una prioridad para sus habitantes, lo que se ve reflejado en las condiciones en las cuales se encuentran los mismos.
Los habitantes de los urbanismos verticales aseguraron que esta modalidad se perdió debido a las diferentes problemáticas que se han presentado en torno a la cancelación de esta cuota
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.