Aunque por lo general los padres y representantes siempre guardan la camisa o las chemisse del año escolar anterior, “por si acaso”, hay quienes acostumbran a comprarle a sus hijos uniformes nuevos.
Equipar a un muchacho con uniforme (dependiendo la exigencia del centro educativo), saldrá algo costoso para el periodo escolar 2023- 2024 que está por empezar.
Comprar uniformes en la capital del estado Monagas, es relativamente fácil, hay muchas tiendas que son especializadas en esta rama en el centro de la ciudad y hasta ofrecen las prendas con el bordado o estampado del emblema del colegio, lo que permite a los padres y representantes hacer una sola inversión en un mismo establecimiento.
En Maturín hay precios para todos los gustos y bolsillos, desde marcas nuevas que pueden representar un ahorro significativo hasta las tradicionales ya consolidadas que son garantía de calidad y durabilidad en el tiempo.
Los zapatos son una pieza fundamental en la vestimenta escolar de los chamos. Lograr comodidad, modernismo y moda en una sola prenda es posible si se compra el calzado en Manhattan.
En la tienda situada en la calle Monagas de Maturín, los padres podrán encontrar variedad de marcas, modelos y los tradicionales zapatos blancos para educación física y los negros colegiales.
Y es que los precios están acoplados a todos los bolsillos. Calzado importando se mantiene dentro de la oferta, sin embargo, en Manhattan, también se apuesta por lo hecho en casa, lo realizado en Venezuela y es por ello que se ha incorporado la línea de zapatos con sello venezolano y fabricación criolla.
El valor de las piezas va desde los cinco dólares, adicionalmente se puede encontrar morrales, mochilas y otros implementos requeridos por el estudiante.
Quienes compran en Wrapper, saben que saldrán con piezas de calidad que garantizan lo invertido.
Marcas de calidad como Dipazzi, Bambino, Arena, Ovejita, Maiker, entre otras; sólo es posible encontrarlas en la Wrapper, que por años ha sido la tienda oficial de estas marcas que se encuentran grabadas en el corazón y la mente del venezolano como símbolo de un estudiante bien vestido.
Los precios están adaptados a la realidad del país, y en las tiendas se encuentran desde los monos, azules, paseándose por el rojo y verde hasta el estampado de la franela y la chemisse de más de dos docenas de colegios de la zona.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.