preloader
Monagas

Escolares de El Tejero viven alegría del Carnaval con desfile educativo

El evento contó con la participación de ocho instituciones que, con sus coloridas obras, adornaron las calles de esta localidad

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:2 marzo, 202511:19 am
Síguenos en Google News
Escolares de El Tejero viven alegría del Carnaval con desfile educativo

La comunidad educativa de la parroquia El Tejero del municipio Ezequiel Zamora se unió a la alegría del Carnaval en un recorrido llenó de entusiasmo, reforzando el espíritu festivo de estas fechas.

María Gabriela Bolívar, directora municipal del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, destacó la participación de ocho instituciones que con sus hermosas obras adornaron las calles de esta localidad.

“En la actividad participaron las unidades educativas Lisandro Rivero, Mercedes Franco, Belén San Juan, Miguel Rivas, Cleotilde Bolívar, Lila Lara, Santa Bárbara y el Complejo Educativo ‘Miguel Angel Duran’”, indicó.

En este sentido, Yohana Amundaray aprovechó para agradecer el apoyo logístico recibido por parte de la Alcaldía y la Junta de Carnaval, permitiéndoles celebrar como comunidad educativa estas fechas junto a niños, jóvenes y representantes.

«Estamos agradecidos con todos los que hicieron posible esta bonita actividad. Mis felicitaciones a cada una de las casas de estudio por su esfuerzo y participación.»

El evento se desarrolló en medio de un ambiente divertido, donde los escolares fueron los protagonistas, con sonrisas y bailes propios del Carnaval.

Vía: Prensa Gobernación 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58