Entregan kits deportivos para Juegos Estudiantiles

Gracias al aporte del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, este martes 27 de enero fueron entregados kits deportivos a los 13 municipios del estado Monagas para el próximo inicio de los Juegos Estudiantiles.

Según señaló Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), estos aportes fueron enviados por el ministro Franklin Cardillo para apoyar la realización de las distintas actividades enmarcadas en las fases intercursos y municipal de la justa escolar.

En este sentido, Fuentes señaló además que el gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Indem, brindará todo el respaldo a estas competencias, donde estarán viendo acción estudiantes de 9 a 17 años en varias disciplinas.

"En los próximos días arrancaremos oficialmente en todos los municipios, esperando contar con la participación de más de 3 mil jóvenes de los distintos planteles educativos de Monagas", destacó el presidente del Indem.

 

 

Vía: Prensa Gobernación 

Reiniel

Lea también:

Go up