El valle de Caripe se disfruta mejor desde El Mirador

Tras la reapertura de las instalaciones de El Mirador, este emblemático espacio situado en Caripe (norte del estado Monagas), se ha convertido nuevamente en uno de los destinos preferidos por propios y visitantes, quienes lo eligen como el lugar ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja.

Luego de permanecer cerrado durante una larga temporada, El Mirador fue reinaugurado el pasado 31 de diciembre, ofreciendo al público nuevas y confortables instalaciones, pensadas para el disfrute y el esparcimiento.

Ubicado en lo alto del valle caripero, El Mirador cuenta con espacios instagrameables, un clima frío de montaña, restaurantes, cancha de usos múltiples y amplias áreas comunes. También, dispone de kioscos destinados a la venta de artesanías, comidas típicas, dulcería tradicional y souvenirs característicos del poblado.

Desde este punto estratégico, los visitantes pueden contemplar el valle de Caripe en todo su esplendor, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable que queda plasmada en fotografías y recuerdos.

Uno de los atractivos más solicitados es la mano de colores que se alza varios metros de altura de la tierra, donde los visitantes tienen la experiencia de una postal única, para ello hay que disponer de algo de tiempo ya que se forman largas filas.

Montarse en el rústico es el otro punto de interes en El Mirador, al igual que dejar para siempre y bajo llame la promesa de un amor o una buena amistad, al cerrar el candado el lugar destinado para ello.

Se espera que en los próximos meses y como parte de las remodelaciones ejecutadas por la Gobernación del estado Monagas, se entregue de la segunda etapa del proyecto, lo que permitirá la apertura total de este importante punto de encuentro para el turismo y la recreación en Caripe.
Fotos: Cortesía

Lea también: