En aras de dar a conocer «Las 7 Líneas Estratégicas para la Transformacion», visualizando a la Nación como Estado potencia para el 2030; La Presidenta del Concejo Municipal de Ezequiel Zamora, Zhenia Pereira Cañas, reiteró el compromiso de cumplir con las tareas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, para afianzar el modelo productivo, económico, social e internacional, que busca ir hacia una Venezuela próspera.
Ante ello mencionó que desde sus responsabilidades en compañía del cuerpo edilicio estarán difundiendo y poniendo en marcha en el territorio zamorano dichas estrategias desde las diferentes comisiones permanentes.
Informó que durante, está semana comienza el despliegue en las comunidades, para las socialización de las 7 líneas de transformación, a lo que instó a los presentes a participar en las actividades y estar consientes de que el trabajo que se llevará a cabo está contemplado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
«Las 7 líneas de Transformación, es. un plan estratégico puesto en marcha, por una orden presidencial y en el ámbito constitucional reposa las bases sólidas en el ordenamiento jurídico nacional, donde nos habla de los principios humanistas incluyendo la iniciativa popular, el impulso de la agricultura como desarrollo sostenible de la seguridad defensa e integridad de la Patria, así como el desarrollo de un país multiplural y étnico resguardando lo que es nuestro, es la consolidación de un estado basado en el desarrollo democrático», dijo Pereira.
Por su parte, el Concejal Abraham Sabatino, en su derecho de palabra, mostró apoyo rotundo a las acciones que se están implementando con esta nueva estrategia impulsada por el mandatario nacional Nicolás Maduro, resaltando el compromiso que tiene con su pueblo bajo el legado histórico y social que dejó el Comandante Hugo Chávez, quien afianzó los valores socialistas y humanistas por un desarrollo sostenible de Venezuela para el alcance de todos.
Durante su intervención expresó, «Este modelo de trabajo viene a abrirnos los ojos, a qué pensemos bien, el que pide que invadan no puede querer a su pueblo, no volverán a gobernar a Venezuela jamás, porque el que desea una intervención para su país no puede llamarse venezolano», añadió Sabatino.
Vía Nota de Prensa
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.