Culminan trabajos de vialidad en el elevado de Boquerón

El gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Infraestructura, concluyó este sábado 7 de febrero la colocación de la carpeta de rodamiento en 195 metros del canal de servicio de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, a la altura del elevado de Boquerón.

El proyecto, dirigido por el arquitecto Guillermo Sánchez, secretario de Infraestructura, contempló la aplicación de 215 toneladas de asfaltado en el tramo que va desde la entrada al sector El Ambiente hasta la rampa de acceso al elevado.

Sánchez destacó que con estos trabajos optimizan las condiciones de transitabilidad en esta vía de alta conectividad para la ciudad, mejorando además la seguridad y movilidad de peatones.

Conductores, pasajeros y peatones manifestaron su complacencia por estos trabajos de rehabilitación vial que se inscriben en la estrategia permanente del gobernador Luna en cuanto al mantenimiento y modernización constante de la red vial de la entidad.

"Este tramo de acceso al elevado estaba deteriorada por efecto de la inadecuada disposición de las aguas servidas. Pero ahora veo que hay una respuesta inmediata en la reparación de la carretera. De verdad, si se está viendo la efectividad en el trabajo. Eso está muy bien, es excelente lo que se está haciendo", expresó Jorge Romero, habitante de la parroquia Boquerón.

Vía/Prensa Oficial

Lixett Santil

Lea también:

Go up