"Chuo" Velásquez sigue atendiendo las necesidades del hospital de San Antonio

Un nuevo grupo de 7 colchones restaurados entregó el alcalde Jesús "Chuo" Velásquez al hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, para completar 30 en total.
Asimismo, el Burgomaestre también reparó sillas de oficina, 6 sillas de sala de espera y unas 3 sillas de ruedas, así como también 2 sillas del equipo de vigilantes del recinto hospitalario.
El gobernante local se dirigió a las instalaciones del principal nosocomio de la jurisdicción, para hacer la entrega de lo antes mencionado y también donar medicamentos y cortinas para ser colocadas en el área de cardiología.
"Por parte del departamento de farmacia le damos gracias al alcalde por la donación de estos medicamentos y siempre colaborar con nuestro hospital", dijo Virginia Sosa.
Asimismo, la señora Yeiza Marcano, trabajadora del Hospital, destacó que el gerente municipal ha dado apoyo al recinto en todos los departamentos.
Del igual forma, Velásquez otorgó un nebulizador que servirá para atender a los niños en el área de pediatría, el cual fue recibido por el personal de trabajo de esta parte del hospital, donde la enfermera Roxara Rivas también expresó su agradecimiento.
Con estos aportes el alcalde Velásquez sigue consolidando un gran trabajo en apoyo al sector salud, dando importantes ayudas a este centro asistencial que atiende a personas de distintos pueblos y comunidades.

Lea también: