Como una gran familia, el Centro Clínico la Pirámide arribó a su 28 aniversario, este jueves 7 de diciembre, en el municipio Maturín.
La celebración inició con una misa de acción de gracia celebraba por el Pbro. Samael Gamboa, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, posteriormente las palabras de agradecimiento de parte de la directiva del centro de salud.
Durante la actividad se realizó la entrega y reconocimientos y condecoraciones al personal médico, enfermas y empleados del área administrativa por su trayectoria y servicio brindando con una atención de calidad al pueblo monaguense.
En la actualidad el centro médico cuanta con 24 habitaciones de hospitalización, dos quirófanos, terapia intensiva, terapia neonatal, unidad de cuidados coronarios y la unidad de imágenes diagnósticas más completa del oriente del país.
La Dra. Mayerlin de Cabeza, quien forma parte de la directiva de la clínica, expresó durante su discurso, el sincero agradecimiento a todos los que forman parte de este importante centro clínico y destacó las importantes ayudas sociales que se han brindado a los ciudadanos que no cuentan con los recursos económicos para la evaluación médica, exámenes de laboratorio e intervención quirúrgicos.
De igual forma, precisó que durante la temporada decembrina realizan una fiesta navideña llevando regalos a los niños del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar y las casas abrigos.
Al mismo tiempo, el doctor Manuel Cabeza, director de la empresa, manifestó que la clínica ha evolucionado en infraestructura y equipos alta tecnología, en el crecimiento y funcionamiento han contado con el excelente apoyo de sus tres hijos Manuel, Mayerlin y Sol quien ya partió de este plano terrenal pero es recordada todos los días.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.