Este viernes 28 de julio se realizó en Barrancas del Orinoco, una gran marcha en la que cientos de militantes de la revolución bolivariana caminaron junto a la directiva del PSUV en Sotillo, en defensa de la patria y en contra del bloqueo y las sanciones económicas.
La caminata inició desde la plaza los triángulos donde representantes de las estructuras políticas y sociales del glorioso PSUV y el pueblo en general, partieron hasta llegar a la nueva sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el sector La Puente de la capital del municipio sureño de Monagas.
El coordinador municipal del partido de Chávez y alcalde de Sotillo, José Gregorio Maldonado, encabezaron la marcha, en compañía de la primera combatiente Ana María de Maldonado y el enlace del PSUV Monagas en el municipio, Cesar Millán.
La alegría y consignas a favor de Chávez, Maduro caracterizaron el evento, así como la alta participación de jóvenes, quienes le imprimieron más entusiasmo a la actividad.
Maldonado, expresó que la alta participación de la militancia chavista en la multitudinaria marcha es representación del sentir colectivo, del amor que la gente tiene por el Comandante eterno Hugo Chávez, por su hijo Nicolás Maduro y por un gobierno que nunca ha abandonado a su pueblo
“Este mar de gente y la alegría que se vive en esta marcha es la que nos caracteriza como chavistas. El pueblo de Barrancas del Orinoco se ha volcado a las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución, que es la garantía de paz, trabajo y futuro para la patria», expresó Maldonado
El dirigente del PSUV comentó que diariamente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza actividades en las 52 comunidades de Sotillo, para reforzar la maquinaria chavista y unir al pueblo, más allá de colores partidistas, en un bloque firme en contra de las agresiones extranjeras y en defensa de la Revolución.
Vía| Prensa PSUV Sotillo
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.