preloader
Monagas

Atienden servicios de electricidad y agua en Sotillo mediante 1×10 del Buen Gobierno

El alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, destacó que la aplicación VenApp ha servido de canal directo para que las comunidades formulen las problemáticas

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:12 junio, 20234:00 pm
Síguenos en Google News
Atienden servicios de electricidad y agua en Sotillo mediante 1×10 del Buen Gobierno

Dar respuesta a las comunidades con relación a los servicios de electricidad y agua, es prioridad en el municipio Sotillo al sur de Monagas, a través del 1×10 del Buen Gobierno, así lo informó el alcalde, José Gregorio Maldonado.

El mandatario municipal destacó que en los sectores el Bolsillo, Centro y Cafetera, se rehabilitó el alumbrado público con la instalación de 50 luminarias tipo led; además de colocar en funcionamiento un transformador de 25kva, en el sector El Esterito, lo que representa un bienestar social para las familias de Barrancas del Orinoco.

Asimismo, informó que en el sector Moscú, fue instalado un transformador de 50kva que beneficiará a más de 70 familias en la parroquia Los Barrancos de Fajardo de la jurisdicción sureña.

“Debemos incrementar el porcentaje de casos resueltos mediante el 1×10 del Buen Gobierno, tanto en Barrancas del Orinoco como en Los Barrancos de Fajardo, y para ello estamos trabajando en equipo, supervisando, con iniciativa, apoyados en la organización del pueblo y las estructuras del Psuv”, expresó.

El alcalde “Cheo Maldonado», indicó que a través de la plataforma VenApp, impulsada por el Presidente, Nicolás Maduro, en el 1×10 del Buen Gobierno, la fuerza laboral de Aguas de Sotillo, realizó la corrección de 25 fugas de agua potable en las comunidades.

“Estamos comprometidos con nuestra gente, una muestra de ello son los trabajos que hemos realizado; las familias en San Rafael, Calle Nueva, Calle Sotillo, Marcanera, Villa Lara, El Peso y Vía Unida, están gozando del recurso hídrico, han hecho sus reportes por la línea 58 del VenApp y se le ha dado respuesta, lo que representa un logró más para la gestión», detalló el gerente local.

Maldonado, manifestó su profundo agradecimiento al gobernador, Ernesto Luna, y a la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser) en la entidad, quiénes de manera articulada han trabajado en la consolidación de los servicios públicos de la población más antigua de Venezuela.

De igual manera, indicó que las atenciones se irán realizando en el orden establecido por reporte en la plataforma VenApp, de manera que cada caso reciba una respuesta.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58