Atienden a mujeres puncereñas en jornada de la GMVM

El gobernador Ernesto Luna a través de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) realizó la jornada de atención médica integral “Salud y Vida”, con la finalidad de favorecer a 450 mujeres que habitan en la parroquia Quiriquire del estado Monagas.
La actividad se efectuó en articulación con la Alcaldía del Municipio Punceres y el Instituto de Salud del Estado Monagas (InsaMonagas), en el marco del primer vértice de la Misión, donde se ofrecieron más de 20 servicios de salud y asistencia social, incluyendo estudios especializados, entrega de medicinas y kits multivitamínicos a las damas que se encuentran en las 45 comunidades de esta importante localidad monaguense.

Así lo informó, la coordinadora estadal de la GMVM, Sully Rondón, quien en compañía del alcalde Ángel López, recorrieron junto al Poder Popular organizado del municipio, las diversas áreas dispuestas para la atención del pueblo puncerense.
Servicios para el pueblo
La jefa regional de la Misión, indicó que las mujeres en todas las etapas de la vida recibieron atención médica gratuita en las especialidades de Ginecología, Cardiología, Oftalmología y Optometría; de igual manera, contaron con los servicios de inmunización, ecografías, belleza y estética, evaluación nutricional, asesoramiento sobre lactancia materna, educación sexual y escaneo del Carnet de la Patria mediante Somos Venezuela.

“Iniciamos un despliegue social en los municipios, con el fin de garantizar la mayor suma de felicidad posible y mejorar la calidad de vida de las mujeres en las 199 comunas. Seguimos trabajando para ofrecer una atención directa y oportuna para las monaguenses”, expresó Rondón.
Por su parte, el alcalde del municipio Punceres expresó su agradecimiento a las instituciones nacionales, regionales y municipales que brindaron sus servicios, asegurando el cumplimiento de las políticas de bienestar social impulsadas por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro y respaldadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, para beneficio del pueblo.

Lea también: