La comunidad San Francisco viejo y el sector Las Campanas, recibieron jornada médica y social donde fueron beneficiadas 118 personas con atención médica, recreación, barbería y donaciones; desde la gestión del alcalde Jesús «Chuo» Velásquez a través del trabajo social de la primera dama Beatriz Acuña.
La jornada tuvo atención médica general, pediátrica e interna, incluyendo 12 visitas a casos especiales con el doctor Carlos Velásquez, donde el burgomaestre y su esposa también entregaron bolsas de comida.
Asimismo, todas las personas atendidas por los médicos recibieron medicamentos de acuerdo a lo recetado en la consulta.
En lo programado, se entregaron 21 franelas escolares de distintos niveles educativos a niños escolarizados, además de también donarles 22 bolsos contentivos de útiles escolares.
«Le agradecemos al alcalde Jesús Velásquez y su esposa Beatriz Acuña, por todo lo que trajeron hoy a nuestra comunidad, desde la atención médica hasta las actividades recreativas, los cotillones para los niños y las donaciones; muchas gracias», dijo Daniela Guerra.
Seguidamente, se le realizó corte de cabello a 35 personas y se le entregaron prendas de vestir a unas 50, así como también disfrutaron de actividades recreativas como pintacaritas, piñatas, juegos y premiación a ganadores de competencias.
«Gracias al señor alcalde por haber tomado en cuenta a nuestra comunidad, por considerar las necesidades que tenemos, debido a que es un hombre humilde y sencillo que reconoce nuestras carencias. Le agradecemos por traer medicamentos y atención médica además de alegría para los niños y los adultos», refirió Manuel Malavé
Del mismo modo, se entregaron 110 cotillones a todos los niños asistentes a esta jornada, quienes se divirtieron junto a sus representantes en todas las actividades.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.