Los primeros 7 colchones de un grupo de 30 que se encontraban en deterioro en el hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, fueron reparados gracias a la gestión del Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, quien ademas asumió el compromiso de reparar 8 más en una segunda avanzada.
La entrega de los colchones reparados la formalizó la Primera Dama Beatriz Acuña, acompañada de la directora de bienestar social, Noemí Manzano; el Concejal, Wilmer Blanco; la Presidenta de IMVIA, María Alexandra Araguayan; entre otros.
Por su parte, el personal del hospital recibió al equipo del gobierno municipal, a través de la coordinadora del departamento de nutrición y dietética, Yeiza Marcano; parte del personal de enfermería, mantenimiento y otras áreas de trabajo del centro de salud.
El Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez llegó al recinto hospitalario y formó parte del procesos de entrega de los colchones, donde además expresó su disposición de seguir apoyando al sector salud, comprometiéndose también con la reparación de otros 8 colchones y así sucesivamente llegar a los 30.
«Siempre tendré la mejor disposición de apoyar al sector salud, aunque no sea de mi competencia, pues soy el Alcalde de todos los acostenses, no de un color político, por eso considero que lo importante es contribuir al bienestar de los habitantes de nuestro municipio», resaltó.
Por su parte la señora Yeiza Marcano, expresó agradecimiento al Burgomaestre por sus constantes aportes al principal nosocomio de la jurisdicción.
«El Alcalde Velásquez ha reacondicionado los espacios del hospital, climatizando el quirófano y otras areas, además de reparar la impermeabilización y apoyar en las jornadas quirúrgicas que aquí se han llevado a cabo; ahora también nos está reparando los colchones, por eso estamos muy agradecidos», señaló.
Los 7 colchones reparados fueron ubicados en las camas donde se necesitaban, en áreas como pediatría, emergencias, maternidad, entre otros.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.