Preocupado por mejorar las instalaciones deportivas de la entidad, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde; entregó este miércoles 18 de septiembre la cancha de usos múltiples de La Morita, en la parroquia Areo.
El gerente municipal informó que en el lugar realizaron labores de pintura, mejoras en la cerca, recuperación de los tableros e instalación de lámparas led. Todo esto con apoyo del gobernador Ernesto Luna y la Empresa de Producción Social (EPS) “Cedeño Construye”.
«Hoy estamos cumpliendo con nuestros jóvenes de La Morita, quienes desde hace un tiempo nos pedían que le acondicionáramos la cancha; También les estamos entregando un kit deportivo y hemos asignado un promotor, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, que se encargue de prepararlos en distintas disciplinas. Esto es para que ellos tengan espacios dignos donde puedan practicar y así tener un territorio lleno de paz», expresó.
Los residentes de La Morita agradecieron al alcalde por la recuperación de la cancha, ya que es la única distracción que tienen los niños y jóvenes.
«Gracias a Dios y al Alcalde por este trabajo de rehabilitación de nuestra cancha. La juventud está muy contenta por eso, ya que aquí es donde pasan la mayor parte del tiempo y es excelente que esté en buenas condiciones para evitar el ocio en ellos, que son los más vulnerables», dijo Ismael Carvajal, jefe de comunidad.
Asimismo, Freddy Sánchez, promotor deportivo del sector, destacó que con las mejoras en las instalaciones se beneficiará un total de 35 jóvenes que practican las disciplinas de fútbol y béisbol five, así como el resto de la población.
«Estamos muy entusiasmados por la entrega de nuestra cancha. Ahora vamos a practicar con más motivación. Esto significa mucho para todos los que vivimos aquí, porque no tenemos otro espacio para compartir. Gracias alcalde. Cuenta con todo nuestro apoyo como juventud», aseveró.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.