preloader
Monagas

Alcalde «Chuo» Velásquez apoyó la 3° jornada quirúrgica en Acosta

Personas de los municipio Acosta, Piar, Cedeño y Montes (Sucre); fueron beneficiadas con esta jornada de salud

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:14 abril, 20249:33 am
Síguenos en Google News
Alcalde «Chuo» Velásquez apoyó la 3° jornada quirúrgica en Acosta

En el hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, se llevó a cabo la 3° jornada quirúrgica que atendió a casi 300 personas, no sólo del municipio Acosta sino otras procedentes de jurisdicciones vecinas como Piar y Cedeño, además del municipio Montes del Estado Sucre.

En esta jornada, organizada desde el gobierno nacional y la gobernación del Estado Monagas, se practicaron 13 esterilizaciones, 134 extracciones de lipomas y 36 hernias, además de 103 intervenciones de varicocele.

En este sentido, El alcalde Jesús «Chuo» Velásquez aportó logística para los médicos y el transporte que los trasladó desde la ciudad de Maturín, como parte de su labor de apoyo al sector salud.

«Gracias al alcalde Jesús Velásquez por dar este paso adelante y con firmeza, para brindar este apoyo, él como hombre humilde de esta tierra sabe que la salud es prioridad. Gracias por estar preocupado y ocupado de la salud de los acostenses», expresó el Profesor Víctor Cordero antes de ser ingresado a quirófano.

Del mismo modo, Anibal Canelón, procedente del municipio Piar, agradeció al gerente municipal, por ser beneficiado de esta jornada, destacando que el aporte del Burgomaestre a sido de mucha importancia.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58