Venezuela alza 3 coronas en el Mesoamerica International 2026

Venezuela sigue demostrando porque es el país de las mujeres más bellas a nivel mundial y muestra de ello fue lo que ocurrió en la edición 2026 del Mesoamérica Internacional.

Ante la mirada incrédula de todos los asistentes en El Salvador, Venezuela logró conquistar tres de las coronas que se disputaban en el certamen.

Mrs. Mesoamérica Internacional 2026, es Marely Matos (@marelymatos), quien además es Comunicadora Social.

La categoría Baby Mesoamérica Internacional 2026, fue conquistada por la pequeña Venecia Arapé Matos (@veneciaarape) y el renglón Miss Petite Mesoamérica Internacional 2026, recayó en Rixa Márquez (@rixamarquez).

Vale la pena destacar que ganadoras de las categorías Mrs. y Baby, son madre e hija. Natalia Calmell del Solar, representante de Perú, se coronó como la nueva Miss Mesoamérica Internacional 2026

 

 

Tomas Leonett

Lea también:

Go up