Desde hace años, la cantante colombiana Shakira ha acudido a juicio contra la Hacienda española, luego de ser acusada de fraude fiscal valorado en 14.5 millones de euros, sin embargo, una declaración que se filtró este viernes sorprendió a todos los seguidores de la colombiana.
El País de España tuvo acceso a una declaración de la barranquillera que duró aproximadamente 89 minutos, en la que, más que defenderse de esta acusación, contó detalles del amor que sentía hacia el padre de sus hijos, el exfutbolista español, Gerard Piqué.
Aunque esta declaración ocurrió en el 2019, cobró vigencia, para recordar lo que hizo la intérprete de ‘Ojos así’, por quien consideraba “el amor de su vida”.
En principio, su intención fue tratar de convencer a la Hacienda que no vivió en España desde el 2011 hasta el 2015, mientras se solidificaba su relación con Piqué, y para ello, tuvo que dar detalles de su vida, comenzando por anunciar que podía visitar hasta tres países en un mismo día.
Sin embargo, confesó que cuando tenía tiempo libre, cuando comenzó a salir con el exdefensa del Barcelona, viajaba a la ciudad catalana y no a Las Bahamas, porque allí estaba su ex, a pesar de reconocer que esta isla le daba mucha paz.
“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”, dijo.
Por eso, nuca le dio mucha fe a su relación con el campeón del Mundo 2010. “Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna. Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”.
El juicio fue una declaración pública de lo que la colombiana le dedicó en muchas oportunidades al padre de sus hijos, con quien culminó su relación en el 2022 y lo oficializó en junio de ese mismo año.
Shakira admite, en el tema de la compra de viviendas, que era lo más “cómodo y privado” en medio de su carrera y sus constantes viajes.
“Yo compro casas en lugares y eso para mí no supone un compromiso. Tengo casas en Uruguay, Nueva York, Miami, Barranquilla, Nassau, Barcelona… Me gustan porque es la forma más cómoda de estar, cuando voy a hospedarme prefiero estar en una casa. Incluso durante las giras alquilo casas”, sentenció.
La historia de amor de Gerard Piqué y Shakira no siempre estuvo llena de malos momentos, tuvo su época plena y llena de romance. Sin embargo, su intención principal siempre ha sido demostrar que no vivía en el país ibérico entre 2011 y 2014, años que Hacienda le reclama impuestos, Shakira reveló que en ese entonces su relación con Gerard Piqué aún no estaba consolidada.
Shakira no solo dedicaba mensajes en redes sociales hacia el padre de Milan y Sasha, sino que hacía todo para demostrar lo importante que era para ella.
La cantante colombiana sigue lidiando con las acusaciones de la Hacienda, pero viviendo una vida en Miami, su carrera se volvió a reimpulsar, a pesar de haberla dejado en segundo plano durante 12 años que vivió en Europa.
En medio de varios éxitos musicales, y el retorno de su vida pública, los fanáticos de shak solo están a la espera de que se confirme su relación con el piloto de carrera Lewis Hamilton, y que la cantante publique su nuevo disco, recordemos que desde el 2017 no ha publicado nuevo álbum.
Las declaraciones de Shakira solo demostraron lo que puedes hacer por amor a otro, pero su nueva versión demuestra lo que puedes hacer por amor a ti y a tus hijos.
Con información de Impacto Venezuela
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.