¡Tremenda bendición! le llegó a Ligia Petit y así lo celebró (+Video)

La actriz y animadora venezolana Ligia Petit compartió la alegría de ella y de su esposo por uno de sus más importantes logros.
Cinco años esperó la pareja para recibir una de las noticias que más anhelaban tener. Y lo hicieron en el momento en el que menos lo esperaban.
Esto, porque según ella misma relata en su publicación en su perfil de Instagram, ya habían perdido las esperanzas después del último diagnóstico.
“LLEGÓ NUESTRO MILAGRITO!!”, escribió la también exreina de belleza en la publicación acompañada por un video en el que comparte cómo se enteró de que estaba embarazada.
Le llegó su milagrito a nuestra queridísima actriz, @ligiapetit😍🐣¡FELICIDADES!💘💘💘 pic.twitter.com/qlhdApgWpM
— Revista Ronda (@revistaronda) March 20, 2023
Llorando y emocionada, Petit no podía creer que la prueba casera le diera positivo. Su esposo, Alejandro Rozo, la animaba diciéndole que, efectivamente, era cierto.
Asimismo, se asegura en el audiovisual que le habían dicho que, después de intentarlo todo durante cinco años, ya no podía. Por eso, ella llama a su primogénito “milagrito de Dios”.
No dio detalles de cuánto tiempo tiene de gestación.
Con información de Impacto Venezuela

Lea también: