Luego de 11 años sin realizarse el Festival Internacional de la Orquídea, hoy sábado vuelve a la antigua plaza de toros de Maracaibo y como es costumbre será transmitida por la señal de Venevisión
Según lo dado a conocer por el alcalde de la ciudad, la entrada es gratuita y se recibirán solamente unas cinco mil personas y no diez mil como era tradición, esta medida obedece a los protocolos de seguridad que han brindado los diferentes cuerpos de seguridad.
El emblemático festival también servirá para darle la bienvenida a su animador oficial Daniel Sarcos, quien confirmó la tan esperada noticia, en la que resalta que después de 13 años de ausencia regresa a este importante evento.
Aunque no se ha dado a conocer el cartel de artistas que estarán sobre la tarina, se espera la presencia de cantantes de fama nacional e internacional para que el público proceda a otorgar el galardón.
El mandatario local, Rafael Ramírez Colina, aseguró que el festival volverá a retumbar en sitio, que una vez fue el más importante para la presentación de espectáculos de esta naturaleza cuando la fanfarria del canal de la colina anuncie el inicio de la transmisión.
Colina, también aseguró que el ayuntamiento maracucho no cubrió los costos de la realización de este evento debido a que no contaba con los recursos económicos, por lo que Venevisión se hizo cargo, con ello, los ejecutivos de la planta televisiva, buscan reimpulsar el canal.
A través de las diferentes sociales, se han dejado ver imágenes de lo que es la escenografía y los ensayos generales previos a las cuatro de la tarde de este sábado.
A esta hora, cientos de personas se encuentran a las afueras del recinto y otras han ingresado debido a que se dio acceso al público para que poco a poco vaya colmando los espacios
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.