A través de las redes sociales circularon las imágenes de su acompañante, que estaba de espaldas, se especuló que podría tratarse de Alejandro Sanz.
Sin embargo, este jueves 8 de agosto, el periodista Alex Rodríguez revelóque Shakira se reunió con su expareja por una razón muy importante.
“Es Antonio de la Rúa, su ex. Según la información que me dieron esta mañana, desde hace algunos meses están trabajando juntos. Antonio de la Rúa viene a ser algo así como su contador, es la persona que está administrando todo el tema profesional y personal de Shakira“, agregó.
Desde finales de mayo, Antonio de la Rúa ha estado trabajando como contable para Shakira, lo que explicaría esta reunión.
También aseguró que Antonio es una pieza clave en los problemas legales que Shakira enfrentó en España tras terminar su relación con Gerard Piqué.
“Me dicen que Antonio, cuando Shakira tuvo problemas legales en España con Hacienda por temas de dinero, en ese momento decidió contactarla y desde entonces tienen una relación. Me dicen que su relación es maravillosa, que es de cercanía”.
Pese a que la relación entre ambos terminó en malos términos, parece que han encontrado un terreno común en lo profesional, dejando atrás las rencillas del pasado
Fuente: Venezuela News
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.