Las cartas están echadas, y tras una extraordinaria participación en la preliminar que se efectuó el pasado lunes, le llegó la hora a Rosmelly Romero, para brillar sobre el escenario del Miss Venezuela.
La carismática representante del estado Monagas, ha llamado la atención de cientos de especialistas en el mundo misserico, quienes la consideran como la chica que reúne las cualidades propias de las misses de años anteriores: delicadeza, elegancia, actitud, clase y estilo.
Romero es considerada en esta edición como “El batacazo”, que podría llevar la corona del Miss Venezuela al estado Monagas, siendo así la primera oriunda de la entidad en logarlo, Al inicio de la competencia, la joven se mantenía bajo perfil, quizás sabía lo que hacía y durante la noche previa efectuada en las instalaciones de Espacios Caracas en el Centro Comercial Líder, demostró que no fue a pasear y que su meta era convertirse en la embajadora de la belleza venezolana.
Las pasarelas y el modelaje no son nada nuevo para Romero. Está clara de que se trata este concurso, la experiencia conquistada en certámenes anteriores donde ha logrado el título de reina y posiciones importantes, le juegan a favor, pero sabe que no puede confiarse, tiene compañeras que anhelan lo mismo que ella.
En días recientes “Rosme”, como cariñosamente le llaman, compartió en su cuenta de instagram un mensaje que costó miles de like y un centenar de comentarios donde aseguraba que su sueño no es nada nuevo, “desde niña siempre jugaba a ser la reina, me metía en todos los concursos del colegio, hace 5 años imaginaba este camino lejos y a veces hasta casi imposible, hace dos años lo decreté y hoy estoy aquí, cumpliéndole el sueño a esa niña chiquita”.
La espigada joven también escribió en ese post que los sueños se cumplen sólo si se trabaja por ellos, “no importa la condición en la que estemos, recuerden que quizás justo antes de tirar la toalla es el momento en el que vamos a empezar a subir”.
Cuando faltan sólo horas para que se abra el telón e inicie la “noche más linda del año”, Romero aprovecho para agradecer el apoyo que ha recibido en te recorrido que la llevaron a cumplir su sueño. “Agradecida con todos y por todo, esta experiencia marcó un antes y después en mi vida, me siento satisfecha, feliz y realizada, llena de muchos más sueños y metas, tengo la convicción de que todo se puede lograr”, dijo.
Desde El Periódico de Monagas, enviámos un agradeciomientos a nuestra paisana por dejar en alto el gentilicio de esta noble tierra y a la vez deseándote el mayor de los éxitos en esta noche, tú noche. Para nosotros ya eres la reina.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.