preloader
Entretenimiento

Presentadas ante los medios las candidatas al reinado Ferias de San Simón

La presidenta de Imculmat, Brillit Jiménez, destacó que este año se busca una chica que represente e impulse la cultura e identidad municipal

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:1 diciembre, 20253:10 pm
Síguenos en Google News
Presentadas ante los medios las candidatas al reinado Ferias de San Simón

En un encuentro íntimo celebrado en el auditorio de la Lotería De Oriente (LDO), fueron presentadas ante los medios de comunicación, las 11 candidatas que este año se disputan la corona de las Ferias de San Simón, en el municipio Maturín.

Periodistas y fotógrafos tuvieron la oportunidad de interactuar con cada una de las jóvenes, quienes ofrecieron un mensaje de empoderamiento femenino y superación.

Asimismo, demostraron su capacidad para ostentar la corona de la feria, donde llevarán un mensaje de crecimiento y representación de la municipalidad.

La presidenta del Instituto Municipal de la Cultura de Maturín, (Imculmat) Brillit Jiménez, destacó que este año se busca una chica que represente e impulse la cultura, valores e identidad de la capital monaguense.

«Tenemos grandes candidatas, preparadas para brillar y brindar un mensaje del empoderamiento, en la celebración por los 265 años de la fundación de Maturín», añadió.

La gala final de elección y coronación se llevará a cabo este miércoles 3 de diciembre en la Casa de Cultura Inícita Aceituno, a partir de las ocho de la noche donde se escogerá a la sucesora de Paola Ochoa.

Estas son las once candidatas que buscan conquistar el título de belleza

Jaimaris Rojas, (Alto de Los Godos)

Roxy Chaurán (Boquerón)

Nayelith Burgos (El Corozo)

Jhosi Zurita (El Furrial)

Samarach Meneses (Jusepín)

Camila Navas (La Cruz)

Annelvis Gamardo (La Pica)

Ana Salazar (Las Cocuizas)

María Bastardo (San Simón Rural)

Mhia Mauna (San Simón Urbano)

Bárbara Gómez (San Vicente)

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58