29Nov2023

Por este motivo, y debido a la cantidad de mensajes negativos que recibió, la representante de Venezuela en el Miss Universo pensó en alejarse

Por: Jhoan Gutierrez  |   13 Nov, 2023 - 2:24 pm

La  Miss Venezuela 2022, Diana Silva abrió su corazón y soltó la lengua para hablar del incidente que sufrió en un concurso de belleza internacional.

Durante una entrevista que le realizó el periodista Luis Olavarrieta, la reina de belleza contó acerca del desmayo que sufrió en la competencia final del Miss Tierra 2018, evento en el que se perfilaba como la ganadora de esa edición.

“Había pasado media hora de mi desmayo y cuando desperté, me di cuenta que todo por lo que trabajé, había acabado de una manera muy negativa”, dijo Diana Silva al respecto.

Por este motivo, y debido a la cantidad de mensajes negativos que recibió, la representante de Venezuela en el Miss Universo pensó en alejarse de los concursos de belleza.

Asimismo, Diana Silva confesó que sintió que le falló a su familia, a su organización, incluso a todos los seguidores que creyeron en ella para representar a Venezuela en Miss Tierra.

Cabe destacar que, en su momento la criolla mencionó, que su desmayo se debió a la mala alimentación que mantuvo durante su estadía en Filipinas, buscando lucir de la mejor manera posible.

Vía Diario 2001

Etiquetas#DianaSilva
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Julián Gil fue diagnosticado con cáncer por segunda ocasión
Por medio de sus redes sociales, el actor y conductor argentino Julián Gil anunció a su público "Volvió...
Leer más
Berlín, el esperado spin-off de La Casa de Papel se estrena el 29Dic
Netflix prepara motores para diciembre. Berlín es el nombre de la nueva serie que se centra en la vida de uno...
Leer más
La reacción de joven al ganar el Míster Supreme lo convirtió en tendencia
El joven Dixon Pérez se convirtió en tendencia en las redes sociales al ganar el certamen de belleza...
Leer más
Falleció el papá del cantante panameño Rubén Blades
Este sábado falleció Rubén Blades Bosques, mejor conocido como “Skipper” y padre del artista panameño con el mismo nombre. La...
Leer más
Venezuela coronó a las nuevas reinas más dulces del país
Runelvy Romero y Willmar Álvarez, representantes de los estados Nueva Esparta y Zulia se coronaron este sábado 25 de noviembre, como las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.