Jonathan Montenegro da un paso atrás, pero no se retira del todo. Después de la controversia, en su intento por retomar el contacto con su hija Sophia, el exintegrante de Menudo publicó un mensaje que deja más preguntas que respuestas. Si bien el texto se presenta como un acto de respeto y despedida temporal, muchos lo ven como una última jugada emocional en medio del conflicto familiar que ha captado la atención pública.
“Estabas hermosa, Sophia. Radiante. Fuerte. Presente”, comienza escribiendo Montenegro, refiriéndose a los 15 años de su hija que le tocó ver desde la distancia. Pero el momento de ternura se diluye cuando, en la misma publicación, reconoce haber recibido el mensaje de Sophia solicitando respeto para su madre por lo que decidió hacer una “pausa mediática” en su intento por reconectar con ella.
Montenegro insiste en que su decisión no nace del “resentimiento ni del victimismo”, sino del amor. Sin embargo, no faltan quienes interpretan sus palabras como un intento de recuperar el favor público: “Si amarte en silencio te da paz, entonces mi silencio será un gesto más de amor”, escribió. Acto seguido, desactivó los comentarios en sus redes sociales “para que tú, Sophia, te sientas más tranquila, más segura y menos expuesta”.
Pero no todo fue despedida y es que el actor dejó entrever que su lucha por reconectar con su hija aún no ha terminado, asegurando que ella siempre será bienvenida con sus hermanos… y con él.
“Y tienes a tu papá. A mí. Que sigo aquí. Y que te espera con el corazón extendido. La lucha no terminó. Solo cambiará de forma”, concluyó.
Vía: 2001
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.