preloader
Entretenimiento

Monagas recibe a sus reinas del Mini Belleza Venezuela

Durante la actividad también estuvo presente Sabrina Chaló, Miss Teen Petite Belleza Venezuela 2024

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:6 diciembre, 202511:30 am
Síguenos en Google News
Monagas recibe a sus reinas del Mini Belleza Venezuela

Este viernes se llevó a cabo un emotivo encuentro con los medios de comunicación para recibir a las niñas que representaron a los estados Monagas y Delta Amacuro en el certamen Mini Belleza Venezuela 2025, celebrado recientemente en Caracas. Tras su destacada participación nacional, regresaron a casa para compartir cómo vivieron la experiencia y lo que significó este logro para cada una.

‎Las ganadoras presentes fueron:

‎Eriam Charlotte – Baby Belleza Venezuela

‎Karelia Gómez – Mini Belleza Internacional

‎Carlotta Ramírez – Mini Belleza Venezuela

‎Génesis Dura – Pre-Teen Belleza Venezuela

‎Durante el encuentro, las pequeñas reinas coincidieron en que el certamen fue “una experiencia maravillosa y muy bonita” que las hizo crecer, cumplir sueños y demostrar que con disciplina todo es posible.

‎Al ser consultadas sobre la lección más valiosa que les deja el concurso, destacaron la importancia de trabajar por los sueños y no rendirse.

‎“Si yo pude intentarlo, cualquiera puede hacerlo. Todo es cuestión de creer en ti”, expresó Genesis Duran.

Duran,  explicó que evalúan si asistirá concurso internacional como parte de su agenda con la organización nacional.

‎‎Para Carlotta Ramírez, Mini Belleza Venezuela, lo más especial fueron las pasarelas y el opening.

‎“Me encanta bailar, disfruto cada momento en el escenario”, comentó.

‎Mientras que Karelia Gómez, Mini Belleza Internacional, expresó entre emoción que cumplió un sueño.

‎“Ser reina de belleza era mi sueño. Cuando dijeron mi nombre sentí que todo el trabajo valió la pena”.

‎A la pequeña Baby Belleza Venezuela, Eriam Charlotte, lo que más le gustó fue la pasarela y el baile. También contó que en su colegio ha recibido muchas felicitaciones.

‎Durante la actividad también estuvo presente Sabrina Chaló, Miss Teen Petite Belleza Venezuela 2024, quien este año entregó su corona a su sucesora.

‎Sabrina compartió que vivir ese año de reinado fue una experiencia llena de aprendizajes y momentos inolvidables.

‎“Desde muy pequeña soñé con este concurso. Hoy les digo a las niñas que luchen por lo que quieren y no se detengan. Los sueños siempre se cumplen”, afirmó.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58