Rosmellys Romero y Sthefanny Witer estuvieron en el programa El Periódico con los Vecinos, fue una conversación abierta llena de intercambio sobre estas dos bellas mujeres, la Miss Monagas que tendrá la representación de nuestro estado en el Miss Venezuela y la Miss Cacao. Rosmellys sorprendió por su desenvoltura, por su carácter extrovertido, por su sonrisa franca y natural y por estar preparando con mucho cuidado su llegada a la Casa Rosada, sede del Miss Venezuela en Caracas.
La morena siente una identificaci{on especial con una de las Misses más recordada del concurso y quien logrará el título de Miss Universo, Barbara Palacios y nos dijo que hay gente que la identifica con ella, tiene unas cejas negras y pobladas, unos ojos grandes color miel y una cabellera negra.
Manifiesta que desde los 16 años ha estado trabajando en el área de protocolo, y que su familia que habita en Los Godos siempre le h dado el mejor apoyo, tanto que en esa maleta que ya esta preparando para el día 9 de agosto en que partirá a Caracas lo m{as importante será los consejos de su madre.
Por su parte, Sthefanny también maturinés y quien vive en la Zona Industrial llegó al estudio con su uniforme de la Universidad Simón Rodríguez donde estudia medicina carrera que bajo ningún concepto piensa abandonar aunque piensa que como quiere seguir en el mundo del modelaje pueda dejarle en suspenso, tiene 19 años de edad participó en el Reinado de la Feria de San Simón y esa fue su primera experiencia en un concurso de belleza, por ahora está preparándose, escuchando todas las indicaciones que le dan y siguiendo con atención lo que le dice.
Rosmellys se siente segura dice que lo primero que ha hecho es tener disciplina, cree mucho en el equipo que la acompaña, su estilista, su fotógrafo y el lugar que más le gusta de Monagas es su Catedral, dice que no conoce las otras Catedrales de América Latina pero sabe que ésta es la más grande y alta, para ella es un lugar mágico, sabe perfectamente que la óptica sobre los concursos de belleza a nivel internacional ha cambiado que hay que ser bella por dentro como por fuera, esta abierta a todos los que han celebrado con ella su triunfo, proviene de una familia numerosa, de seis hermanos, se siente segura y sabe que su personalidad impactará así como su belleza, dice que come de todo y que tiene un buen metabolismo.
A la disciplina une su encanto, su facilidad de palabra, su forma de comunicarse con todos abiertamente, y la Casa Rosada de Caracas un lugar donde seguir su preparación y su sueño. !Salve Reina¡.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.