
Con emoción y orgullo de seguir el legado musical de su padre, el reconocido cantante venezolano Luis Silva, el joven Luis Felipe Silva Girón conquistó al público monaguense este sábado durante el Festival Cultural “La Mujer de Oro”, celebrado en la redoma de la Universidad de Oriente (UDO).
En su primera presentación en la capital monaguense, Silva expresó sentirse “muy contento y orgulloso de llegar a Maturín con el ímpetu de cantar canciones para todos ustedes”.

Durante el espectáculo ofreció un variado repertorio compuesto por clásicos de su padre, piezas de grandes leyendas del folclore nacional y un par de canciones de su propia autoría.

“Creo que la música se lleva en la sangre. Me gusta mucho nuestro folclor nacional y siento que está sobre mis hombros continuar con el legado de mi padre, pero también marcar la diferencia con mi propio estilo”, afirmó el intérprete.

Luis Felipe cuenta con su tema promocional “Quisiera ser yo”, ya disponible en todas las plataformas digitales, y recordó su sencillo “Mi Camino”.
Asimismo, adelantó que próximamente lanzará nuevos temas y un videoclip como parte de su próximo álbum, en el que contará con la colaboración de reconocidos colegas y productores.

“De la mano de Dios y de grandes músicos se vienen nuevas sorpresas. Pueden seguirme en mis redes sociales como Luis Felipe Silva Cantautor y en mi canal de YouTube Luis F. Silva”, invitó el artista.
El recibimiento de los maturineses fue caluroso. Entre aplausos, ovaciones y muestras de cariño, Silva agradeció al público.

“Ha sido un recibimiento bello. Estoy feliz de compartir con mujeres hermosas en este primer festival. Me siento muy contento y alegre”, expresó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.