
Este sábado, el principado de Liechtenstein celebró uno de sus eventos más esperados: la boda de la Princesa María Carolina con el empresario venezolano, Leopoldo Maduro Vollmer. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Catedral de Vaduz, construida a finales del siglo XIX y nombrada como tal en 1997 por el Papa Juan Pablo II. Una capilla que además alberga la cripta de la familia principesca.
Desde primeras horas de la mañana, las calles aledañas a la catedral se llenaron de vecinos y curiosos que querían ser testigos de cada detalle de la celebración. En las escaleras, una alfombra azul esperaba la llegada de los invitados, mientras que los arreglos florales de hortensias marcaban el camino hacia el interior del templo.
Alrededor de las 11 de la mañana, el empresario venezolano subió las escaleras acompañado por su familia y algunos miembros de la Casa Real de Liechtenstein. Minutos más tarde, María Carolina ingresó a la catedral del brazo de su padre, el Príncipe heredero Alois. La ceremonia fue oficiada por el obispo Benno Elba y, tras la boda, los recién casados se dirigieron al Castillo de Vaduz para la recepción.
En tanto, su marido, Leopoldo Maduro Vollmer (33 años) es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer. Comenzó sus estudios en el colegio San Ignacio de Loyola de la capital venezolana y luego siguió su formación en Harrow School en Inglaterra.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.