
La multi premiada cantante Lady Gaga, enloqueció a sus fanáticos este sábado en Río de Janeiro con su «opera gótica», un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.
Tras las aclamadas actuaciones en Coachella y México, en abril, la ganadora de 14 Grammy se encontraba con un vibrante traje rojo y ofreció en Río un espectáculo cargado de la energía «caótica» de «Mayhem», su más reciente álbum y con el que narra la lucha con sus alter egos hasta su renacimiento.
El concierto se presentó sobre una estructura victoriana y en medio de un gigantesco escenario de, la superestrella del pop inauguró el espectáculo interpretando «Bloody Mary» y luego rápidamente entró en ritmo pop con «Abradacabra».
El sábado, desde la madrugada, varios fanáticos ya se aglomeraban en cercanías del escenario, mientras que los ambulantes llenaban sus bolsillos vendiendo sacos de arena y butacas para que los asistentes pudieran ver el espectáculo «a otro nivel». Otros, se las ingeniaron para ubicarse en ramas de árboles cercanos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.