La princesa de Gales, Kate Middleton, compartió, a través de sus redes sociales, un emotivo comunicado donde, con gran alivio, dijo que completó el tratamiento contra el cáncer al que se estaba sometiendo.
“El cáncer es un viaje complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para aquellos más cercanos a ti”, dijo Middleton en el video, donde se le ve compartiendo con el príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
A pesar de no saber con certeza si está libre de cáncer o no, Kate aseguró que entra a esta nueva fase de recuperación habiendo renovado su sentido de esperanza y apreciación por la vida.
El 22 de marzo de este año, luego de mucha especulación en redes por la ausencia de Kate en los eventos del palacio, la esposa del príncipe William declaró que sufría de cáncer, aunque no especificó de qué tipo.
Ahora estoy concentrada en hacer lo que pueda para estar libre de cáncer”, explicó la princesa. ”Aunque ya terminé las quimioterapias, mi camino hacia la recuperación total es largo y debo seguir aprovechando cada día”.
Middleton aseguró que los últimos nueve meses han sido muy duros para la familia real, pero se mostró positiva con respecto a su estado actual y manifestó su apoyo a todos los pacientes de cáncer, asegurando que la luz sí puede surgir después de la oscuridad.
Fuente: Versión Final
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.