«¿Dónde está Karol G?» y «¡Aparece Karol G!» eran las frases que más se repetían en estas últimas semanas en redes sociales. La ausencia de la cantante colombiana resonaba en el público que, se preguntaba constantemente acerca de su paradero.
Tomando en cuenta que la reggaetonera venía de mantenerse activa en redes sociales y en el mundo del espectáculo, debido a la apoteósica gira que la llevó por múltiples países por más de un año, su ausencia del ojo de la sociedad mantuvo en ascuas a los fans.
A casi dos meses de su último pronunciamiento en las plataformas digitales, Carolina Giraldo (su nombre real), apareció por todo lo alto en Miami, como la reina madre del evento benéfico que realizó su fundación Con Cora.
Avasallante y con nueva apariencia
La última vez que la intérprete de «Ocean» había dado señales de vida, fue cuando dejó a todos atónitos al anunciar el pasado 30 de diciembre de 2024 que llevaría su historia a Netflix, una hazaña muy importante en su carrera, sin duda alguna.
Para sorpresa de todos, regresó como debía hacerlo, demostrando su capacidad de reinventarse. ‘La Bichota’ dejó atrás el color rojo, verde y rosado que eligió en años pasados para su cabellera, y se dejó ver muy al estilo ‘brunette’, con un tono castaño claro. «Estoy super nerviosa», admitió.
Además, lució espectacular con un vestido verde brillante de flecos, el cual complementó con unos tacones del mismo color. Su color de piel hacía tono con su nueva apariencia, ya que al parecer, la antioqueña se dio unas merecidas vacaciones de playa, sol y arena.
Muchos especulaban que su desaparición se debía a que estaba embarazada, sin embargo, su traje dejó muy marcadas sus curvas las cuales ha logrado gracias a su alimentación balanceada y las rutinas de ejercicios de su entrenadora Yarishna Ayala, quien también dijo presente en la gala benéfica.
Vía Revista Ronda