Julio Iglesias publica mensajes enviados por sus exempleadas

Luego de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazara que el cantante español Julio Iglesias de 82 años, compareciera para poder acceder a la investigación preprocesal, de la denuncia en su contra de presuntos delitos de acoso y agresión sexual, el artista publicó en su perfil de Instagram los mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan.
A través de un comunicado que realizó en la red social, Iglesias justificó la publicación de las conversaciones con sus exempleadas alegando que, tras la negativa de la Fiscalía, es el "único medio" que le permite "ejercer legítimamente" su derecho a la defensa "y dejar constancia de los hechos denunciados".
"La evidencia es clara: las comunicaciones de 'WhatsApp' enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse demuestran que la información difundida carece de veracidad", señaló el artista, además indicó que "es muy grave" que "la mentira y la desinformación se utilicen como armas para atacar a personas".
En este sentido, el cantante insistió en la misiva que "todo tiene un límite", y reiteró que "es necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad".

Tomas Leonett

Lea también:

Go up