preloader
Entretenimiento

Jaimaris Rojas: más allá de la corona quiero darme a conocer 

"Somos una parroquia con historia y gente resiliente”

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:28 noviembre, 20253:52 pm
Síguenos en Google News
Jaimaris Rojas: más allá de la corona quiero darme a conocer 

La estudiante de comunicación social, y representante de la parroquia Alto de Los Godos, Jaimaris Rojas, avanza con determinación rumbo a la noche final de la elección de la nueva reina de las Ferias de San Simón 2025.

La joven de 21 años, describe su preparación como un proceso arduo, físico y mental; enfocada siempre pulir la pasarela, dicción, proyección escénica y actitud.

“No sólo nos hemos preparados físicamente, sino también en otros ámbitos para brindar una buena proyección en el escenario”, dijo.

Para ella uno de sus mayores retos fue retomar el mundo de los concursos. “Lo había dejado para comenzar nuevos planes, pero el tiempo de Dios es perfecto, me rodeé de las personas adecuada, quienes me impulsaron a volver”, comentó.

A pesar de los retos asegura que ha sido una experiencia enriquecedora. Para la noche final tiene claro su objetivo. “Más allá de una corona o una banda, quiero darme a conocer como persona, se que cada una competimos por lo mismo, pero mi meta es mostrar quien soy”, indicó.

Sobre su parroquia, Alto de los Godos, comparte con orgullo su experiencia durante la visita. “Fue increíble. Estuve en la avenida del Ejército, compartí con emprendedores que me brindaron su apoyo. Somos una parroquia con historia y gente resiliente”.

‎Considera que las Ferias de San Simón son fundamentales para la identidad maturines. “No es solo elegir una reina, es dejar una influencia positiva en la comunidad”.

‎Jaimaris se define en tres palabras. Resiliente, determinada y capaz, por lo que en sus palabras comparte un mensaje para las jóvenes que también sueñan.

‎“Muchas niñas se limitan por no tener los recursos. Pero cuando un sueño nace del corazón, lo más bonito es trabajar por él y buscar a las personas adecuadas que te impulsen. Nada es imposible cuando crees en ti”.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58