preloader
Entretenimiento

Isabella Ladera sigue en el ojo del huracán por video íntimo

El material, primera y segunda parte, ha provocado una ola de comentarios, publicaciones virales y posiciones divididas

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:12 septiembre, 202512:09 pm
Síguenos en Google News
Isabella Ladera sigue en el ojo del huracán por video íntimo
La modelo venezolana, Isabella Ladera sigue en el ojo del huracán tras las continuadas y duras críticas derivadas del video íntimo que fue divulgado a través de las redes desde el pasado fin de semana.
«De pana ¿Hasta cuándo?», inicia la criolla su grabación en medio de lágrimas y con las manos mostrando súplica ante los internautas.
«¿Hasta cuándo debemos aguantar o seguir acostumbrándonos a esto? Y resignarnos.. que asco. Cien veces pasa y 100 veces va a doler. Fíjate tengo el alma rota», expresó Ladera.
Señaló «No es justo. No es justo y ya no sé cómo me voy a recuperar de esto (corrige) no sé cómo nos vamos a recuperar de esto».
El material, primera y segunda parte, ha provocado una ola de comentarios, publicaciones virales y posiciones divididas, especialmente en TikTok, donde miles de usuarios comenzaron a opinar sobre el contenido y sus implicaciones personales, sociales y éticas.
Más allá del escándalo, la conversación ha dejado preguntas urgentes sobre privacidad, límites, respeto y la rapidez con la que una situación privada puede ser consumida por el entretenimiento digital.
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58