
El cantante venezolano, Florentino Primera sufrió un accidente mientras se encontraba con algunos familiares, entre ellos uno de sus hijos, a bordo de una lancha en el balneario del municipio Los Taques, en el estado Falcón.
En el incidente ocurrido este miércoles, cuatro personas resultaron heridas con quemaduras, tras el choque entre dos lanchas de paseo en la costa de Villa Marina.
Según versiones, la embarcación donde se desplazaba el cantante resultó golpeada por otra y sus ocupantes cayeron al mar, mientras el choque ocasionó una explosión.
De acuerdo a los reportes preliminares entre los lesionados se encuentra el hijo de Florentino con un traumatismo craneoencefálico leve producido por un objeto contundente, mientras que el cantante solo tuvo unos rasguños.
También resultaron heridos Héctor Lugo de 39 años y Andrés Lugo de 13 años, con quemaduras de primer grado, Luis Gerardo Gómez de 45 años, quien tripulaba la embarcación, también con traumatismo.
Tras caer al agua, un niño de 10 años se separó del grupo, pero logró aferrarse a la tapa de una gavera, sobre la que flotó a la deriva, siendo localizado en horas de la madrugada por una embarcación pesquera.
Tras el shock, mediante la cuenta de Instagram de los Hermanos Primera, emitieron un comunicado para tranquilizar al público y a su vez agradecer el apoyo. «Queridos fanáticos, queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino».

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.