La cantante venezolana Emily Galaviz compartió a través de su cuenta personal en Instagram un video en donde aclara los comentarios que han suscitado referente a su gira en Estados Unidos (EE.UU.).
«Con el fin de aclarar, tantas criticas sobre esta gira en los EE.UU. Quienes me conocen saben que vengo trabajando con las garras, imparable, día y noche. Estas ojeras que tengo no son de gratis», inició la interprete del éxito Guayabo Zarandeao.
«Todos los que están dentro del gremio folklórico saben que vengo trabajando desde chiquita y saben que es así. El que me conoce desde los 5 años sabe que yo nunca supe lo es recibir un apoyo de un artistas, de un productor, o de un fanático, yo nunca en mi vida recibir uno de esos apoyos. El talento no me lo dio nadie, me lo dio fue Dios», continuó la criolla.
«Hoy en día estoy luchando por mis sueños, por mi, estoy luchando imparablemente para lograr lo que quiero lograr. Yo vine acá a los Estados Unidos fue por ustedes mismos, ustedes mismos que lo pidieron, ustedes mismos estaban diciendo que yo viniera a los Estados Unidos y aquí estoy».
«Ahora con toda esta polémica que está pasando con respecto a la gira déjenme decirles ¡Que no es mi problema! Porque yo vine a complacer el público venezolano que está acá en los Estados Unidos. Yo viene a traerles música, a alegrarles el rato. Yo no vine para estar pendiente de la vida de los demás. Yo vine a hacer mi trabajo. Soy un artista y me debo a ustedes», expresó Emily.
Decisión de la productora
Asimismo, la cantante señaló que la decisión de la productora hacer el evento con tres artistas y no ella sola, «es asunto de ellos, no mío».
Galaviz tiene programado presentarse este domingo en Lake City, Florida; 20 de diciembre en Dallas, Texas; 21 de diciembre en Orlando, Florida; 22 de diciembre en Tampa, Florida; 26 de diciembre en Houston, Texas; 27 de diciembre en Chicago, Illinois; 28 de diciembre en Columbus, Ohio; 29 de diciembre en Austin, Texas; 30 de diciembre en Miami, Florida; 4 de enero en Miami, Florida; 22 de marzo en New York.