preloader
Entretenimiento

Eduardo Serrano está librando una batalla contra el cáncer

La familia decidió abrir un GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos y todos los tratamientos que requiere

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:9 agosto, 20252:48 pm
Síguenos en Google News
Eduardo Serrano está librando una batalla contra el cáncer

El primer actor venezolano Eduardo Serrano atraviesa por momentos difíciles luego de que fuera diagnosticado con cáncer, así lo dio a conocer la hija del reconocido actor, Magaly Serrano, quien compartió un video a través de la red social Instagram, donde informó sobre el diagnóstico de su padre.

“Tengo el deber de informarles que mi papá hace un mes fue diagnosticado con cáncer de células pequeñas en el pulmón con metástasis al cerebro. Además de un cáncer, que no está ligado a ese, en la vejiga que lo llevó a que le hicieran una nefrostomía”.

En medio de esta situación de salud del actor, la familia decidió abrir un GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos y todos los tratamientos que requiere.

“Necesitamos recolectar una cantidad de dinero para que nos ayuden. Necesitamos una enfermera en casa… El único ingreso que tenemos en la casa es el de mi prometido. Requerimos de cosas especiales para tenerlo en casa, como para su próxima quimio”, reveló.

Y añadió: “Mi papá ha dedicado su vida a dar alegría y apoyo a los demás. Hoy, humildemente, les pedimos que nos ayuden a devolverle un poco de todo lo que él ha dado”.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58