Cultores de Monagas rinden homenaje al artista Randy Sierra

En una tarde donde la "palabra" fue la protagonista, se realizó un canto para el artista Randy Sierra, como parte de la actividad "La Poesía de Octubre: Un Oasis en el Corazón".
El encuentro tuvo lugar en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Mateo Manaure, del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum).
Alli recibió un merecido homenaje Sierra, artista integral que a través de la fotografía nos ha mostrado la ciudad, sus personajes y anécdotas, siendo además un conquistador de la prosa poética y compositor de canciones que ha regalado a su público durante muchos años.
La gestora conceptual que organizó este reconocimiento fue la artista Elianny Rondón, quién fue arropada por el Museo Mateo Manaure en complicidad con la directora de la institución, Lorianny Henríquez, el artista Victor Rojas y el poeta Carlos Miranda.
La presentación del recital poético "Un Oasis en el Corazón", estuvo a cargo del poeta irreverente, Víctor Rojas, quien agradeció la presencia de los escritores, trabajadores culturales y amigos del homenajeado.
La escritora Elizabeth Matute, participó en el recital con lecturas de poemas de Sierra. Además, intervino Carmen Miranda, quien leyó textos de su hijo.
Para el cierre del evento, tomó su guitarra Randy Sierra, seduciendo a los presentes con temas de su autoría al estilo de la música rockaroll, inspirados en sus poemas e historia de vidas contadas en sus libros.
Randy Sierra, es un patrimonio cultural, maestro horario de la Unearte, y motivo de inspiración para las nuevas generaciones de artistas.

Lea también: