Mientras se acerca el día del tan esperado reencuentro de la banda mexicana “Rebelde”, el integrante Christian Chávez se enfrenta a unas acciones legales que podrían impedir su participación en el concierto previamente organizado.
La causa por la que Chávez podría perderse el reencuentro con su grupo es una denuncia que recibió por agresión a su expareja, el estilista Maico Kémper.
Pues, de acuerdo con lo informado por el abogado Oscar Mora, al cantante y actor el juez lo estarían citando durante los días cercanos al evento e inclusive quedar detenido.
En caso que la audiencia se realice antes del concierto, Chávez dependería de una medida cautelar que se llegase a fijar en contra del imputado. «Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación», dijo Mora durante una entrevista en el programa Sale el sol.
Mora señaló que si la medida adoptada por la justicia es la aplicación de una prisión preventiva justificada, el exrebelde no podría asistir al reencuentro de su banda.
Todo surgió tras la acusación por agresión de parte de Christian Chávez hacia su expareja Maico Kémper. «Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila», denunció el estilista. Por su parte, Chávez negó dichas acusaciones e indicó que reluciría ante la justicia.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.