La Vinotinto más allá de ser la Selección Nacional de Futbol, es un sentimiento arraigado en todos los venezolanos, principalmente en aquellos que durante su vida le han seguido los pasos a la oncena.
Durante el proceso de eliminatorias con miras al mundial 2026 que tendrá como sede Canadá, Estados Unidos y México; el estadio Monumental de Maturín, con un aforo de 52 mil personas, se convirtió en la casa de la oncena local.
En el encuentro disputado la noche de este 25 de marzo, frente a Perú, fueron varias las personalidades del mundo del entretenimiento y los llamados influencers que se dejaron ver en los palcos y sillas de las gradas del «Coloso de Maturín», como también se le conoce al recinto deportivo más grande del país.
El team del programa Portadas que trasmite Venevisión, integrado por Isabella Rodríguez, Mario Bruno, Génesis Quintero y José Andrés Padrón; dijeron presente para aupar a la selección tricolor.
El brasilero Lucas Lucena, quien ya tiene una temporada en Venezuela, y particular en el estado Monagas, no desaprovechó la oportunidad para ser parte de los miles de fanáticos que sintieron la emoción Vinotinto.
Otro que dijo presente y que ya es recurrente verlo en las gradas es Manuel Núñez, mejor conocido como «Manuel Conecta», a quien durante su estancia en el estadio, los seguidores no dejaron de pedirle fotos.
Uno que siempre llama la atención por su forma de expresarse en las redes sociales es el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, «regresé a Maturín y volvimos a ganar», dijo el mandatario regional, quien además aprovechó la oportunidad para recorrer las calles de la ciudad.
La modelo venezolana y ex Miss International, Mariem Velazco; no se perdió la oportunidad de gritar «soy Vinotinto, soy» desde el lugar que le fue asignado.
Los de la casa, Franklin Pérez, Yibis Robles, José Jiménez y Jesús Romero, se fueron trajeados con la camiseta de la selección y con bandera en mano, demostraron su orgullo por la selección.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.