La panelista del programa “Siéntese quien pueda”, reveló que este rumor surgió luego de que una persona, a quien ella le abrió las puertas de su casa, abusó de su confianza y creó la polémica.
“Soy muy feliz cuando abro las puertas de mi casa. Cada vez que alguien entra a mi casa está entrando a mi templo, al lugar donde viven mis hijas, mi madre, en donde tengo mi esposo, mis mejores momentos. Le deseó mucha salud a la persona que creyó que me iba a traicionar, que se hizo pasar por cordero siendo un lobo”, dijo Sandoval en entrevista con el mencionado site.
Los rumores de los problemas financieros de Carolina Sandoval surgieron, según ella señala, tras la filtración de documentos sobre sus impuestos. “Si Donald Trump ha debido impuestos en este país, que los deba Carolina Sandoval es como un pelito de un caballo”, dijo sin dar detalles.
Las especulaciones tomaron más fuerza luego de que Sandoval y su esposo pusieron en venta su casa en Miami, Florida. La propiedad está valorada por 1.59 millones de dólares.
“Es una oportunidad familiar de negocios. Nosotros esta propiedad la compramos como una inversión”, dijo a People en Español. “El dinero lo vamos a invertir en un nuevo proyecto. Estoy supercontenta”, apuntó.
Carolina Sandoval se mostró sorprendida de que la gente siempre apueste por el fracaso. “Uno empieza a vender una casa y ya le están armando un divorcio y una crisis financiera. ¿Entonces toda la gente que está vendiendo una casa es por problemas financieros? ¡No! Nosotros estamos en una reestructuración de nuestras empresas. Vienen nuevos proyectos. No tenemos intención de ahora mismo comprar una propiedad. No me importa que se estén burlando. No me estoy separando, para nada, todo lo contrario. Lo que vienen son puras cosas buenas”, señaló.
Fuente: Últimas Noticias
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.