Como se recordará, Pitt demandó a Jolie en 2022 por vender su participación en su bodega francesa a Stoli, una empresa propiedad de un oligarca ruso, sin su consentimiento.
El Château Miraval fue adquirido por la pareja en 2008. En aquel momento acordaron verbalmente no vender el lugar sin el consentimiento mutuo. Por este motivo, los abogados de Pitt calificaron como “vengativa” la decisión de la actriz de vender su parte.
La bodega de vinos, ubicada en Francia, está valorada en 500 millones de dólares, según refiere el citado medio.
La actriz Maléfica, sin embargo, negó haber realizado la venta de mala fe, afirmando que no era necesario tener la aprobación de Pitt para la misma.
E! News señala, asimismo, que el equipo legal de la actriz sostiene que ella tomó dichas acciones porque mientras estaban en el proceso de negociación, Pitt supuestamente le presentó, en el último minuto, un acuerdo de confidencialidad (NDA) con medidas muy restrictivas.
Una de las medidas incluidas en NDA le prohibía a Jolie hablar públicamente sobre los acontecimientos que habían llevado a la ruptura de su matrimonio con el actor de ‘Seven’.
Es importante destacar, que Jolie, de 49 años, solicitó el divorcio de Pitt, de 60 años, después de un incidente aéreo en 2016 que dio lugar a una importante ruptura familiar, que ha visto a cuatro de sus seis hijos, Zahara, Shiloh, Vivienne y Pax, distanciarse del intérprete y productor.
Lo ocurrido en ese vuelo, que provocó que el actor recibiera una orden de restricción de acercarse a sus hijos, llevó recientemente Jolie a solicitar formalmente que Pitt divulgue las comunicaciones que tuvo con terceros después del referido suceso. Los abogados de Pitt calificaron esta petición de “intrusiva” y “una búsqueda de sensacionalismo”, solicitando al juez que la desestimara.
El abogado de Jolie, Paul Murphy, por su parte, afirmó sobre estos últimos pleitos que Pitt, en su oferta de comprar la participación de Jolie en la bodega, “trató de castigar y controlar a la artista exigiendo un NDA ampliado para esconder su mala conducta y abuso personal. Esas acciones son centrales en estos procedimientos”, agregó Murphy
“No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos”, señaló también el letrado, según People.
Y agregó: “Mientras Angelina Jolie nuevamente le pide al Sr. Pitt que ponga fin a la lucha y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la curación, a menos que el Sr. Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener la evidencia necesaria para probar que sus acusaciones están equivocadas”.
Los representantes de Pitt se negaron a comentar sobre esto úlitmo al ser consultados por People, según señaló el medio.
Fuente: Últimas Noticias
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.