preloader
Plato gourmet en oferta
Entretenimiento

Amanda Dudamel lanzó línea de pañuelos (Precios)

La virreina universal aseguró que los pañuelos rojos, llevan por nombre Venezuela, ya que fueron inspirados en la capa que usó durante el desfile de traje de baño en el certamen internacional

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:19 marzo, 20232:09 pm
Síguenos en Google News
Amanda Dudamel lanzó línea de pañuelos (Precios)

A través de un Live, realizado en su cuenta de instagram, la venezolana y primera finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, anunció de forma oficial el lanzamiento y comercialización de la colección de pañoletas en las cuales tiene meses trabajando.

La modelo de 23 años, quien se encuentra en República Dominicana, para el lanzamiento de las bufandas, compartió las primeras muestras de las piezas, en color amarillo, Turquesa, Rosa y Neón; y aseguró que cada una de ellas tiene un propósito con el cual contribuirá en proyectos benéficos.

La virreina universal destacó que en el caso de los pañuelos rojos, llevan por nombre Venezuela, ya que fueron inspirados en la capa que usó durante el desfile de traje de baño en el certamen internacional y quienes los adquieran podran encontrar muchas sorpresas al momento de recibir el empaque.

De igual forma, Dudamel, recalcó que los pañuelos podrán llegar a cualquier parte del mundo y los precios oscilan entre 30 y 50 dólares.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58