Unesr Maturín entrega certificados a participantes de diplomados

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), reconoció la participación de 55 profesionales tras culminar los Diplomados de Administración Tributaria en Venezuela, Docencia Universitaria e inglés.
El acto de entrega del pergamino se efectuó en el auditórium Juana la Avanzadora del Edificio sede de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Monagas (ESEM).

En este acto, se hizo presente el talento de la mencionada casa de estudios con las actuaciones del grupo de ensamble, danzas y la coral de la dirección musical del estado Monagas.

Esta certificación es un logro más de profesionales de diferentes áreas que trasladaran sus conocimientos a los distintos espacios laborales del estado.
El director del núcleo Maturín, Rubens González; resaltó la importancia de darle continuidad a estas formaciones e invitó a los facilitadores, comunidad universitaria y colectividad en general a inscribirse en los diplomados que imparte el alma mater.
Redacción: Jhon Sánchez/ Pasante

Lea también: