preloader
Educación

Monagas tiene 14 mil 373 nuevos bachilleres

Estos logros demuestran el compromiso del gobierno y las instituciones educativas para brindar oportunidades de crecimiento de los jóvenes

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:22 julio, 20251:02 pm
Síguenos en Google News
Monagas tiene 14 mil 373 nuevos bachilleres

La jefa de la Zona Educativa del estado de Monagas, Mari Salazar, informó  sobre los estudiantes egresados en el territorio estadal, donde destacó que un total de 14 mil 373 estudiantes han completado su formación en diversas instituciones públicas, privadas y subvencionadas.

En el marco de la celebración del 230º aniversario del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio de Sucre, estos estudiantes se unen a la promoción que reconocerá su esfuerzo y dedicación.

Entre los logros destacados se encuentran:

La primera graduación del Liceo en expansión María Rafael Peña Saavedra, en Ciencia y Tecnología, con 127 estudiantes egresados.

Además, incluyendo 16 liceos en expansión del estado.

“La primero corte que sale del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), que a pesar de ser una institución no adscrita a este Ministerio, nosotros les facilitamos sus títulos, tenemos también la primera promoción del liceo en expansión en este caso el Peña Saavedra, que salen egresados los estudiantes en mención «Técnico Medio en Ciencia y Tecnología”, dijo.

Deatacó Salazar, que estos logros demuestran el compromiso del gobierno y las instituciones educativas, para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a los jóvenes del estado.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Educación

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58